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Thursday, June 30, 2011

Error HTTP 400 Bad request

[Solicitud incorrecta]
Fuente Introducción
El servidor web (que corre el sitio web) cree que el flujo de datos enviado por el cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) estaba malformado", es decir, no respetaba completamente el protocolo HTTP. Por lo tanto, el servidor web no pudo entender y procesar la solicitud.
Casi siempre significa una mala programación del sistema cliente o del servidor web.
Errores 400 en el ciclo HTTP
Cualquier cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) sigue el siguiente ciclo:
  • Obtiene una dirección IP del nombre IP del sitio (la URL del sitio sin el encabezado "http://"). Esta búsqueda (la conversión del nombre IP a dirección IP) es provista por los servidores de nombre de dominio (DNS).
  • Abre una conexión de socket IP hacia esa dirección IP.
  • Escribe un flujo de datos HTTP a través de ese socket.
  • Recibe un flujo de datos HTTP en respuesta desde el servidor web. Este flujo de datos contiene códigos de estado cuyos valores son determinados por el protocolo HTTP. Analiza este flujo de datos en busca de códigos de estado y otra información útil.
Este error ocurre en el paso final mencionado arriba cuando cliente recibe un código de estado HTTP que reconoce como "400".
Arreglo de errores 400 - General
Existe un problema de nivel bajo en el cliente o servidor Web o en ambos. El 95% de las veces esto se debe a un problema en el sistema cliente, o sea, que hay algún elemento inestable en el ordenador en el que está utilizando el navegador Web.
  • ¿Su ordenador es seguro? Si su ordenador no está correctamente protegido, entonces pueden tener lugar múltiples problemas, incluyendo errores de código HTTP 400. Si utiliza Windows, manténgase al día con las actualizaciones automáticas de seguridad de Microsoft y considere además realizar una limpieza de registros. Siempre disponga de la protección de un buen antivirus y anti espías. Invierta en un cortafuegos de hardware si puede permitírselo. Utilice su sentido común al navegar por la web, bloquee las ventanas emergentes y evite ir a sitios malos. Si la seguridad de su ordenador está en peligro, el tráfico web desde su ordenador hacia la Internet puede estar corrupto por programas malignos (programas de espías, virus, etc.) que se están ejecutando en su ordenador de forma secreta. Esto es algo difícil de detectar por el usuario.
  • ¿Ha instalado programas desde el Internet? Algunas webs de redes sociales y sitios de juegos le piden que descargue y ejecute programas en su ordenador para poder interactuar con otras personas de forma directa a través de Internet (sin utilizar su navegador Web). Estos programas, tanto si contienen defectos de programación o han sido creados con propósitos criminales, pueden corromper todo el tráfico HTTP desde su ordenador. Y deshacerse de los mismos puede resultar complicado. En el peor de los casos, deberá reinstalar su sistema operativo nuevamente (posiblemente con la consiguiente pérdida de datos personales en su ordenador si no dispone de una copia de seguridad).
  • ¿Qué tan estable es su conexión a Internet? Si ha cambiado de proveedor de Internet recientemente o su proveedor de Internet es muy lento o poco fiable, el tráfico web desde su ordenador hacia cualquier sitio de Internet puede estar corrupto. La razón de la inestabilidad puede deberse a que su proveedor de Internet haya reconfigurado parte de la instalación (por ej., introducción de nuevos servidores proxys o caché). Una señal posible de que hay problemas es si no puede navegar fácilmente por la página web de su proveedor de internet. También puede intentar comprobando que la página web que esté visitando en ese momento sea la que Usted crea que es. Por ejemplo, esto puede deberse a un problema del sistema de nombres de dominio (servidor DNS). Esto puede comprobarse empleando un test de ping. El problema con el serivdor DNS puede ser causado por su proveedor de internet o puede encontrarse en su propio sistema, por ej., en un archivo huésped.
  • ¿Se repite el mismo error en más de una página web? Si se repite el mismo error en varias paginas web, esto indica que el problema está en su ordenador, no en todas esas páginas.
  • ¿Se repite el mismo error en más de un navegador web? Si cuenta con dos o más navegadores web instalados en su ordenador y el comportamiento al utilizar cada uno es diferente (un navegador web da un error HTTP 400 al visitar un sitio y otro navegador web no da el error 400 al visitar el mismo sitio) entonces puede tratarse de que uno de sus navegadores puede estar defectuoso. Intente buscar una actualización o parche de seguridad para el navegador con problemas. Si ha cambiado cualquier opción de configuración recientemente en el navegador con problemas, intente revertir el cambio para ver si esa es la causa.
  • ¿Recibe el código de error al visitar páginas web reconocidas? Si tiene el problema al visitar alguna página pequeña, visite algunas de las páginas web reconocidas como Amazon, Ebay, Google, Microsoft y Yahoo. Si el problema sólo ocurre cuando visita páginas pequeñas, esto indica que el problema se da con esos sitios solamente o con el tráfico desde su ordenador hacia estos sitios.
  • ¿Recibe el código de error al visitar páginas web simples? Si tiene el problema al visitar direcciones URL largas y complicadas (como por ej. http://www.xxx.com?PHPrequest=643&value=dres&cookies=No) pero no le sucede al visitar direcciones URL más cortas y simples dentro del mismo sitio ( como ser http://www.xxx.com), esto puede indicar un problema en el servidor web del sitio que está intentando visitar. Aunque no se trata de evidencia concluyente, es un buen punto de comienzo. Consulte a los propietarios de la página web y descríbales el problema.
    Podrá tratarse por ejemplo de un problema con los métodos POST (al enviar y recibir información hacia y desde la página web) pero no con los métodos GET (al recibir únicamente información desde la página web).
  • ¿Tiene una problema de caché? Intente limpiar sus cookies, el caché de su navegador y su historia de navegación en el navegador. Desactive o elimine cualquier método de caché de terceros o programas de aceleramiento de la web que haya instalado. Intente reiniciar su ordenador y/o el cortafuegos o enrutador o módem que utilice para conectarse a internet. Esto puede que no resuelva el problema, pero al menos eliminará cualquier problema debido a viejas configuraciones en su ordenador.
  • ¿Qué cambios se han realizado desde que empezó a tener el problema HTTP 400? En términos generales, piense en lo que ha cambiado en su ordenador desde que empezó a ver el problema por primera vez. Esto puede cubrir cualquiera de los elementos antes mencionados. Vaya dando pasos hacia atrás y compruebe si al deshacer estos cambios se produce alguna modificación.
Hay multitud de elementos que puede comprobar en su propio ordenador. Si consulta con los propietarios de la página web que le da el error HTTP 400 y éstos le responden "Tenemos multitud de usuarios que no tienen su mismo problema - por eso debe tratarse de algún problema en su ordenador", la mayoría de las veces tienen razón - y no es de esperar que estén interesados en solucionar los problemas de su ordenador. Aunque si ellos saben que existe un problema en su página web, deberían decírselo y decirle cuándo esperan solucionar el problema.
error-de-htpp-400-bad-request

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