En la edición digital se viene un informe sobre los emprendedores cordobeses que hacen negocios en Facebook, sin la necesidad de tener un local de atención al público. Aquí, un avance, con los consejos para los que quieran sumarse a esta modalidad:
1) Crear una página, no un perfil. Una vez creado el perfil, se puede crear una página. Ya no se tendrán amigos, sino "fans". La página es gratuita.
2) La página como lugar de encuentro. Tiene que convertirse en un espacio de conversación sobre el tema al que se dedica el emprendimiento. Es más, sólo un 20 por ciento hay que dedicarlo a cuestiones comerciales, sugieren los expertos.
3) Frecuencia. Hay que dedicarle tiempo y actualizar los contenidos.
4) Uso de sorteos. Facebook penaliza los sorteos a partir de la acción de compartir fotos o contenidos.
Pero se pueden usar herramientas pagas que son "legales", como SocialTools.me y WildFire
http://eju.tv/2013/05/herramientas-para-medir-nuestra-influencia-en-twitter/
http://eju.tv/2012/12/un-vistazo-al-nuevo-buffer/
http://www.ogangi.com/news-release-loyappty-launches-nationwide/
Pero se pueden usar herramientas pagas que son "legales", como SocialTools.me y WildFire
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