Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Monday, December 27, 2010

GHost One

codelain.com/forum/index.php?topic=1274.0
Es una interfaz creada por “psionic” para Ghost C++, para que sea más agradable y reconocida a la vista que Ghost C++ en si que solo muestra la consola en CMD.  
GHost One is now a major modification of the official GHost++ source.  GHost One was originally a Graphical User Interface for GHost++, also referred to as a Wrapper, meaning it was a program that launched GHost and interacted with it.  Although GHost++ was very good there were many changes that both myself and others in the GHost community wanted.  One of these things was a GUI.
foro.thehdpteam.com.ar/forum/index.php?topic=716.0
PROS
Al contener una interfase interactiva y funcional es mucho mas comoda su utilización y configuración lo que genera que la gente se sienta mas a gusto a la hora de utilizarlo.
Contiene un generador de CFGs para cuando salen mapas nuevos o simplemente cuando deseas hostear una partida de algún mapa en particular.
CONTRAS
Por lo que he podido comprobar solo tiene una Contra importante, la cual es la siguiente, Ghost ONE utiliza una versión modificada del código fuente de Ghost C++ por tal motivo si tiene errores Varlock el creador de Ghost C++ no dara soporte y demorara mas en arreglarse, además de esto utiliza una versión ya antigua de Ghost C++ utiliza Hoy la versión 11.01 del BOT cuando la versión Actual al 31/01/09 es la versión 11.5.
A parte de eso es una buena opción para utilizar Ghost aquellos que les gusta un poco la vagancia jeje. Parte de esta actualizaciona la 11.5 es que al hostear partidas que no son de dota Ghost C++ realiza calculos mas exactos y la partida se puede jugar de una manera mas optimizada. Esta opcion seria interesante incluirla en GhostOne ya que en conjunto con su creador de CfGs seria muy interesante.

No comments: