Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Saturday, March 15, 2008

Linux y sus posibilidades

Windows XP 32, Vista 32bit o Vista 64bit? Legal? Ilegal? Tu gusto...
GNU/Linux es gratuito y tiene más de 2000 programas o aplicaciones de uso profesional. No necesitarás nada del mundo de Microsoft & Cía. Si necesitas algo especial, lo hay en el mundo de la tecnología libre.
Un ejemplo de las posibilidades de una filosofía que no se valora. Soluciones que funcionan y no tienen problemas de virus como las conocemos de todos los Güindos de Microsoft:


Conoce Linux y el conglomerado de sus aplicaciones GNU y otras de software de código abierto, aprende las diferencias con los programas piratas que usas, lee y sigue los vínculos de este documento
Linux usa entre otros paquetes de oficina, OpenOffice, que es compatible con las aplicaciones de las versiones hasta el MS Office 2003.
Para empezar a abrir los ojos Cien aplicaciones open source que también se instalan sobre M$ Windows
Si como profesional en tu empresa estás cansado(a) de lidiar con virus y otros programas de código malicioso, busca asesoramiento de profesionales con conocimiento real en Linux y prueba la diferencia.
Si necesitas una demostración en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, llama a un integrador de Linux y tecnologías de código abierto con 13 años de experiencia, el creador de este blog:
carlos enrique bähren, 77644057

No comments: