Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Saturday, September 20, 2008

Problema con SVCHOST.EXE, CPU 100%

Fuente del texto plagiado!
Ha sido publicado un aviso de seguridad para el componente de instalación de Windows, Microsoft Windows Installer (MSI).
En una actualización automática (KB927891), Microsoft soluciona un problema existente con el SVCHOST.EXE. El mismo consume los recursos del procesador cuando controla a Windows Update o Microsoft Update.
SVCHOST gestiona servicios o grupos de servicios en los sistemas operativos Windows. Al manejar el componente de instalaciones puede llegar a ocupar los recursos existentes causando un enlentecimiento del ordenador.

Son afectados:
Microsoft Windows 2000 Service Pack 4
Microsoft Windows XP Service Pack 2
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition SP2
Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 1
Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 2
Microsoft Windows Server 2003 x64 Edition SP1
Microsoft Windows Server 2003 x64 Edition SP2

La actualización mencionada es parte de las que ya fueron publicadas anteriormente, estando clasificadas como alta prioridad.
Desde aquí recomendamos actualizar el S.O. y el I.E. así como poner en automático las actualizaciones.
----------------------------------------------
Fuente.
Esta descarga está disponible para clientes que utilizan Microsoft Windows original. Haga clic en el botón Continuar para comenzar la validación de Windows. Tal y como se describe en nuestra declaración de privacidad, Microsoft no utilizará la información recopilada durante el proceso de validación para identificarle o ponerse en contacto con usted.
Los usuarios de Windows Vista deben superar los requisitos de validación de Microsoft Genuine para habilitar determinadas características del producto y para obtener actualizaciones no relacionadas con la seguridad y soporte técnico del producto de. Si desea conocer más información, vaya a la sección P+F del Programa de Ventajas de Windows Original

No comments: