Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Wednesday, April 25, 2012

Servicio de perfil de usuario

no ha podido iniciar sesión
http://support.microsoft.com/kb/947215/es

http://es.kioskea.net/forum/affich-97920-no-puedo-iniciar-mi-sesion
mi sistema operativo es windows 7:
1) entrar en modo seguro, esta es la unica forma en que el windows carga, para entrar en modo seguro solo tienen que oprimir f8 apenas se prende el computador,  escogen la de entrar en modo seguro.
2) cuando ya aya cargado windows 7 se van a inicio y en el buscador escriben ¨regedit¨ , y oprimen enter una vez lo visualicen en el buscador, hay se les abre una ventana, en esa ventana se meten en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
en Profilelist aparecen 5 carpetas; S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-numeros; S-1-5-21-numeros.
3) en estos dos últimos donde hay uno que termina con .bak, y otro sin .bak, verifiquen haciendo click sobre el que termina en .bak y tiene que haber un archivo que dice C:\Users\TEMP, ojo si no es ese y es este C:\Users\(nombre de usuario), entonces hay un error, toca cambiarlos.
4) el cambio lo hacen de la siguiente forma, primero colocan al final de los números al que no tiene .bak por .bak2, después el que tiene .bak borran el .bak, y por ultimo al que le pusimos .bak2 lo reemplazamos de nuevo pero esta vez por .bak
5) listo cerramos y reiniciamos, debe ya entrar normalmente, espero que les sirva.....

Bueno acá otra solución:

entra en modo seguro , abren panel de control, entran en cuentas de usuario al costado izquierdo dan click en configurar las propiedades avanzadas del perfil de usuario, se despliega una ventana con dos perfiles, uno: el perfil que tiene problemas ej: nombre de usuario tamaño tipo estado

en el tipo y estado deben estar como copia y ahí es donde se encuentra el daño o error.

el segundo perfil es el predeterminado el admin del sistema windows
este se encuentra como tipo local y estado local...

la solución:

borramos el perfil creado, le decimos eliminar.. solo nos quedaría el perfil predeterminado al cual sombreamos y le decimos en la misma ventana copiar a...

que lo copie en el perfil que habíamos borrado, con la diferencia que ahora lo creara localmente y solucionara el inconveniente, después reinician y ya pueden entrar al perfil q tenia problemas, esta solución esta probada en varios equipos con W7.


si no pueden cargar su perfil de windows

Entren en modo seguro

conexiones de red

propiedades

clientes para redes microsoft, programador de paquetes QoS, compartir impresoras y archivos, protocolo de internet tcp 4

fijense si no esta instalado un servicio llamado clientes de red netware

si está, eliminan ese servicio y reincian su pc...

No comments: