Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Wednesday, April 30, 2008

Linux al rescate

Recupera tus datos de Windows…EN y ES

Por lo visto Micro$oft NO tiene mejores aplicaciones que las Open Source (GNU/Linux) para recuperar datos en sus sistemas operativos!
Claro que hay otras soluciones profesionales para recuperar datos de M$Windows, pero no son desarrolladas por M$ y cuestan un ojillo de ciertos avatares anti Linux.
Port25 de Micro$oft es el nuevo subdominio de technet.com dedicado a la comunicación de la comunidad del software GNU, las aplicaciones de código abierto y las libres con la empresa que apuesta a tener su códigos cerrados!, que aprovecha el trabajo de la comunidad irónicamente combatida durante décadas por la misma empresa Güindos como "aplicaciones dudosas y de baja calidad".
Se han rendido ante la estabilidad, confiabilidad y la clara supremacía tecnológica del Software Libre y de Código Abierto (F-OSS)
Lo que Micro$oft no podía superar tecnológicamente o le hacía competencia, lo compraba (Virtual PC) o lo destruía con su propaganda o sus inversiones millonarias (e.g. Netscape) o el falso intercambio tecnológico (e.g. Real) o la implementación cerrada de sus aplicaciones (e.g. NTFS como sistema de archivos cerrado).
Cuando la empresa con mayores ingresos del planeta vió que en menos de media década Linux le aventajó tecnológicamente, ni se puede comprar a Linux y las aplicaciones del grupo GNU y como no lograron poner en descrédito la superioridad de Linux como sistema operativo para servidores confiables, antes de acabar como gran perdedor, prefirieron unirse al ganador!
Buena estrategia de los que siempre trataron de ridicularizar a las aplicaciones de la Comunidad del software libre!
Hoy sólo puedo sonreir mostrando toda la dentadura soltando algo así como mi mejor carcajada!

No comments: