Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Thursday, April 17, 2008

Vistas del mismo hobby

El escritorio de un estudiante de Informática en Alemania: enterhaken Jungspund
  • Benutzerbild von enterhaken

    Conexión DSL: 16.000 kbit/s, llamadas a teléfonos fijos gratuitas en todo el país, voz sobre IP irrestringido, llamadas gratuitas entre teléfonos celulares de abonados de 1&1, 4 números telefónicos asignados, eventual bono para bajar 100 películas gratis, etceteraaaa...
    Costo tarifa plana mensual: 30.- € (~40.- US$) [La de 9,99 € no incluye el resto nombrado arriba]
    1&1 Mobile Internet für unbegrenztes Surfen im Internet nur 9,99 €/Monat (Gespräche ins dt. Festnetz und dt. Mobilfunknetze für 29 ct/Min.) oder
    Doppel Flat:1&1 Mobile Internet & Phone für unbegrenztes Surfen im Internet und für Telefonate ins dt. Festnetz nur 29,99 €/Monat (Gespräche zu 1&1 Mobilfunkanschlüssen für 0.- ct/Min., sonst in alle anderen deutschen Mobilfunknetze für 19 ct/Min.). SMS bei 1&1 PocketWeb mit optionalem SMS100-Paket (100 SMS/Monat für 9,99 €/Monat) 9,9 ct/SMS.
    Aktion: Bereitstellungsgebühr entfällt für Smartphones (für Pocket Web nur in Verbindung mit dem SMS-100-Paket, sonst 29,99 €).
    Das Pocket Web Gerät gibt es für 0,– € dazu. 19 ct/SMS. Hardware-Versand 9,60 €. Mindestvertragslaufzeit 24 Monate. Preise inkl. MwSt.

    Si alguien piensa que es algo 'unico, en Arcor te entregan una conexion con un modem Wifi
    + llamadas gratuitas a telefonos fijos en toda Alemania
    + (un bono extra de 50 Euros si te anotas antes de 05/07/2008):
    16128 kb/s bajada // 800 subida por 34,95
    €/Mes
    6144 kb/s de bajada // 640 kb/s de subida por 29,95
    €/Mes

  • Mi escritorio como Unix-Systemfachmann (técnico en sistemas Unix) en Santa Cruz de la Tierra, Bolivia.
    Conexión ADSL: 128 kbit/s (en realidad cerca de 105 kbit/s, si tengo los 80 % mínimos de la calidad de servicio prometido) (máximo 64 kbit/s de subida)
    Costo tarifa Cotas: 29 US$ + 13 US$* = 42.- US$
    *correspondientes a 100.- Bs por costos básicos de teléfono con 60 impulsos o llamadas gratis!!!! Wow!
Como disculpa por mi audacia al comparar dos mundos:
Aunque el estudiante alemán nombrado al inicio del artículo tiene un ancho de banda 150 veces mayor por 40 US$
(que sin telefonía gratuita y con la misma tasa de transferencia cuesta sólo 13 US$ mensuales!),
tengo el doble de literatura sobre Linux, los mismos Duden, también un libraco sobre latín, no fumo, aunque tengo o tenía el mismo cenicero y me sobran las telarañas.
Preferiría una foto sin mi retrato, pero no tengo otra.
Cuando me remuneren los ~10.-US$/h (que me los merezco), les muestro mi nuevo escritorio!

Otro alemán con su equipo informático en casa (drfreak2004):
(Mueble con forma de U)
Por si alguien se interesa por la tecnología usada y vendida por 50.- € que se obtiene en 1&1 Deutschland

No comments: