Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Monday, May 6, 2013

Cambiar idioma en Windows 7

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/installing-language-packs
http://windowsespanol.about.com/od/PersonalizaWindows/ss/Idioma-De-Windows_3.htm
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-or-change-a-display-language
Instalar o cambiar un idioma para mostrar
Puede cambiar el idioma que Windows usa para mostrar texto en asistentes, cuadros de diálogo, menús y otros elementos de la interfaz de usuario. Algunos idiomas para mostrar se instalan de manera predeterminada, mientras que otros requieren la instalación de archivos de idioma adicionales.
Hay dos tipos de archivos de idioma:
Windows 7 Paquetes de interfaz de idiomas (LIP). Los LIP de‌ Windows 7 proporcionan una versión traducida de las áreas más usadas de la interfaz de usuario. Los LIP se pueden descargar gratuitamente. Para obtener más información, incluida una lista de idiomas disponibles, vaya al sitio web del programa de idioma local de Microsoft.
Windows 7 paquetes de idioma. Los paquetes de idiomas de‌ Windows 7 proporcionan una versión traducida de las áreas más usadas de la interfaz de usuario.
Antes de instalar un idioma para mostrar, es necesario obtener acceso a los archivos de idioma. Estos archivos pueden estar en el equipo, en un equipo de la red o en el DVD de Windows. También se pueden descargar de la Web. Para obtener más información acerca de las diferencias entre los paquetes de idioma y los paquetes de interfaz de idiomas, y cómo obtenerlos, consulte ¿Cómo se obtienen idiomas para mostrar adicionales?

Nota

  • Los paquetes de idioma están disponibles en Windows 7 Ultimate por medio de Windows Update, como actualizaciones opcionales. No se instalan automáticamente. Si usa Windows 7 Enterprise, póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener información sobre la instalación de idiomas adicionales.
Mostrar todo

Para cambiar el idioma para mostrar

Al cambiar el idioma para mostrar, es posible que el texto de los menús y de los cuadros de diálogo de determinados programas no aparezca en el idioma deseado. Esto ocurre porque el programa podría no ser compatible con Unicode. Para obtener más información acerca de cómo cambiar el texto de los menús y de los cuadros de diálogo para los programas no compatibles con Unicode, consulte Cambiar la configuración regional del sistema.
Si desea configurar el idioma para mostrar para varios usuarios o para la pantalla de inicio de sesión, consulte Aplicar la configuración regional y de idioma a las cuentas reservadas.
  1. Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, después en Panel de control, Reloj, idioma y región y, a continuación, haga clic en Configuración regional y de idioma.
  2. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas.
  3. En Idioma para mostrar, elija un idioma de la lista y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Nota

  • Si no ve la lista de idiomas para mostrar, necesitará instalar archivos de idioma adicionales.

No comments: