Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Sunday, June 24, 2012

Acronis True Image Echo + Universal Restore

Fuente
Fuente
Acronis True Image Echo Enterprise Server v. 9.7.8398
Acronis True Image Enterprise Server es más efectivo con el complemento Acronis Universal Restore.
La versión actualizada de Acronis True Image Echo Enterprise Server incluye características y funciones nuevas y mejoradas, entre las cuales están las siguientes:
Compatibilidad con todas las plataformas principales de virtualizaciónLos productos Acronis True Image Echo ya son compatibles con las máquinas virtuales y los formatos de archivo de Citrix® XenServer, sumándolo a la compatibilidad ya existente, y que se había incluido recientemente, con las plataformas VMware®, Microsoft® y Parallels®. Esta actualización proporciona a los usuarios de Acronis la libertad de elegir entre plataformas de virtualización sin tener que aventurarse fuera del ámbito de las copias de seguridad y recuperación de Acronis.
Copia de seguridad de destino dualLos clientes pueden realizar una copia de seguridad de un servidor en una imagen en dos ubicaciones, incluyendo una unidad de red compartida o Acronis Secure Zone. Las copias de seguridad de destino dual ayudan a proteger tanto los servidores físicos como los virtuales de fallos de software y pueden ser su salvación en caso de que el equipo sufra daños físicos.
Integración de Acronis Recovery for Microsoft ExchangeLos usuarios de Acronis® Recovery™ for Microsoft Exchange ya pueden acceder a las funciones específicas de Exchange desde Acronis True Image Echo Management Console. Esta característica acelera las restauraciones o las migraciones de servidores Exchange, incluso en máquinas que deben restaurarse desde cero, al reducir la carga de trabajo de gestión general en el entorno Exchange.
Para sistema de recuperación de desastres y migración en los dos entornos físicos y virtuales, Acronis ® True Image Echo Server para Windows ofrece una mayor flexibilidad y valor para las pymes y oficinas remotas / oficina. ¿Está ejecutando una organización con la misión crítica de Microsoft ® Windows ® servidores en un solo lugar y la escasez de personal de TI? ¿Cuánto negocio usted perdería si estos servidores bajó? Acronis ® True Image Echo ™ Server para Windows ofrece una protección del sistema y la recuperación de servidores de Windows y le permite volver a las empresas y minimizar el tiempo de inactividad. Acronis True Image Echo Server para Windows le permite crear una exacta imagen de disco de servidor de Windows, incluyendo el sistema operativo, bases de datos y aplicaciones; migrar sus sistemas entre los servidores físicos y virtuales rápida y fácilmente.
Después de una caída del sistema Acronis True Image Echo Server para Windows le permite llevar a cabo todo un servidor restablecer en tan sólo unos minutos, no horas o días. Restauración completa del sistema se puede realizar a un sistema existente oa un nuevo sistema con diferente hardware, así como a un servidor virtual. Basado en exclusiva tecnología Acronis Drive Snapshot, Acronis True Image Echo Server para Windows le permite crear copias de seguridad sin interrumpir las operaciones del servidor, proporcionando 24 x 7 x 365 disponibilidad.

Add-ons / Acronis ® Universal Restore
Acronis ® Universal Restore le permite devolver a hardware diferente o una máquina virtual, que completa la recuperación de desastres. Acronis ® Universal Restaurar prepara incluso para los más imprevistos. Con Acronis Universal Restore, sistema completo de recuperación se puede lograr a partir de una imagen, sin la reinstalación del sistema operativo, aplicaciones o cualquier individuo o reconfiguraciones de archivos y carpetas restauradas. Dado que Acronis True Image Echo Enterprise Server crea una imagen transportable que desvincula los datos del hardware subyacente, la recuperación puede ser aplicado a un sistema existente, a un nuevo sistema con hardware diferente, o para un servidor virtual.


Puede restaurar una imagen a un nuevo sistema en 5 sencillos pasos:
• Paso 1: Inicie su sistema de sustitución con el arranque de los medios de comunicación que ha creado y seleccione en la recuperación de Acronis ® True Image menú
• Paso 2: Seleccione la imagen para restaurar y el Acronis ® Universal opción Restaurar
• Paso 3: Restaurar Acronis ® Universal inicia el proceso de restauración
• Paso 4: Acronis ® Universal Restaurar detecta el hardware e instala los controladores
• Paso 5: La máquina se reinicia

Principales características:

»Restaurar un servidor Windows en cuestión de minutos después de cualquier acontecimiento imprevisto
»Acronis Universal Restore - restituir a hardware diferente o en un servidor virtual
»Imagen de copia de seguridad de cifrado
»De múltiples instantáneas de volumen - Permite que usted copias de seguridad de datos ubicados en varios volúmenes
»Convertir archivos de imagen a VMDK o VHD para el instante de virtualización
»Dinámica del disco
»Más amplio de compatibilidad de hardware, incluidas las unidades de apoyo de SAS
»Mejorar la programación y Notificaciones
»Monte imágenes en lectura / escritura y el modo de aplicar los cambios directamente
»Arrancar desde una imagen utilizando Acronis ® Active Restaurar
»Mejora de la base de datos de apoyo
»De verificación automática de la imagen
»Copias de seguridad diferenciales - Disminuye el número de copias de seguridad a manejar
»Archivo y carpeta de copias de seguridad basadas en
»Excluir archivos de copias de seguridad
»Registro de sucesos de Windows y soporte SNMP
»Scripts antes / después de las copias de seguridad
»A la regulación de control de velocidad de escritura del disco duro de red y uso de ancho de banda
»Crear CDs con imágenes de inicio, paquetes PXE y medios de comunicación de arranque de recuperación ISOs

No comments: