Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Thursday, June 14, 2012

Ctrl + Alt + Del error

el proceso de inicio de sesión no pudo mostrar las opciones de inicio de sesión y seguridad al presionar Ctrl +Alt+Suprimir 
--------------------------------------------
Source
1) De acuerdo a lo recomendado, efectué la creación de una cuenta de Administrador nueva, solo con el propósito de instalar SP1, previo haber tomado un punto de restauración y desinstalado un software de Firewall (ZoneAlarm 9.01.007_004 en español).

2) Se me ocurrió verificar que las cuentas de Administrador (la existente y la nueva, recién creada) formaran parte del grupo de Administradores, para lo cual ejecuté Control Userpasswords2. Para mi sorpresa, me percaté de que ambas cuentas estaban bajo el grupo "HomeUser; Usuarios" situación que a mi juicio, no corresponde. Lo que hice entonces, fue ver las Propiedades de las cuentas de Administrador y cambiarlas al grupo correspondiente.  Y aquí me surge la pregunta: ¿Es correcto que las Cuentas de Administrador, Windows 7 Home Premium las cree en un grupo que no corresponde (HomeUser; Usuarios) o se trata de un error que se deslizó en su programación?
Con posterioridad a lo señalado, utilicé Windows Update para realizar la actualización que finalizó exitosamente, gracias a Dios y a los consejos y orientación de Uds.
3) Posteriormente reinstalé Nod32 exitosamente.
4) Al reinstalar Zone Alarm, se genera nuevamente el problema (con las mismas características que dió inicio a esta consulta); lo que demuesta que adicionalmente al error, éste software presenta algún tipo de incompatibilidad con SP1. Solución: Desinstalar Zone Alarm.
He procurado ser lo más explicito posible con el propósito de que mi experiencia le sirva a otros y puedan realizar exitosamente la actualizacion de Service Pack 1 de Windows 7.
Ojalá me puedan aclarar si en realidad las cuentas de administrador deberían crearse en el grupo correspondiente o estoy errado. Saludos cordiales y reitero mis agradecimientos por la ayuda recibida.
 ---------------
No es común que esas cuentas de administradores estén en el grupo que indicaste. A mi entender, habia un problema de permisos generales de usuarios en el sistema. Puede ser a causa del Ccleaner o causado por los diversos antivirus que has tenido instalado. Por eso siempre es importante utilizar las herramientas de remoción completa de cada una.
Ahora que todo funciona correctamente, recomiendo que realices un punto de restauración del sistema.

----------------------------------
Ya encontre el problema!
Tengo HIPS de McAfee, y le habilite la opcion de Directivas de aplicacion, sin el modo aprendizaje, y tomo las reglas por default, con lo cual me filtraba casi todo. en modo a seguro le deshabilite los servicios y listo, pude ingresar sin problemas!
=================================
razorman.net/forodeinformatica/ error-el-proceso-de-inicio-de-sesi-n-no-pudo-mostrar
Usa HiJackThis
Elimina estas entradas:
R0 - HKCU \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ Main, Start Page = DymaSearch.com
R3 - URLSearchHook: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Program Files (x86)\softonic.com4\tbsoft.dll
O2 - BHO: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Program Files (x86)\softonic.com4\tbsoft.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: dymanet - {fae4d474-49b0-ebea-326b-4374b85ac311} - C:\Windows\SysWow64\b93581d8-dbcd-b993-0116-04853d6ddbe6.dll
O3 - Toolbar: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Program Files (x86)\softonic.com4\tbsoft.dll

Luego le pasas estas aplicaciones:
SUPERAntiSpyware.com
Dr. Web
Malwarebytes

No comments: