el proceso de inicio de sesión no pudo mostrar las opciones de inicio de sesión y seguridad al presionar Ctrl +Alt+Suprimir
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Source
1) De acuerdo a lo recomendado, efectué la creación
de una cuenta de Administrador nueva, solo con el propósito de instalar
SP1, previo haber tomado un punto de restauración y desinstalado un
software de Firewall (ZoneAlarm 9.01.007_004
en español).
2) Se me ocurrió verificar que las cuentas de
Administrador (la existente y la nueva, recién creada) formaran parte
del grupo de Administradores, para lo cual ejecuté Control Userpasswords2.
Para mi sorpresa, me percaté de que ambas cuentas estaban bajo el grupo
"HomeUser; Usuarios" situación que a mi juicio, no corresponde. Lo que hice entonces, fue ver las
Propiedades de las cuentas de Administrador y cambiarlas al grupo correspondiente. Y aquí me surge la pregunta:
¿Es correcto que las Cuentas de Administrador, Windows 7 Home
Premium las cree en un grupo que no corresponde (HomeUser; Usuarios) o
se trata de un error que se deslizó en su programación?
Con posterioridad a lo señalado, utilicé Windows Update para realizar
la actualización que finalizó exitosamente, gracias a Dios y a los
consejos y orientación de Uds.
3) Posteriormente reinstalé Nod32 exitosamente.
4) Al reinstalar Zone Alarm, se genera nuevamente el
problema (con las mismas características que dió inicio a esta
consulta); lo que demuesta que adicionalmente al error, éste software
presenta algún tipo de incompatibilidad con SP1. Solución:
Desinstalar Zone Alarm.
He procurado ser lo más explicito posible con el propósito de que mi
experiencia le sirva a otros y puedan realizar exitosamente la
actualizacion de Service Pack 1 de Windows 7.
Ojalá me puedan aclarar si en realidad las cuentas de administrador
deberían crearse en el grupo correspondiente o estoy errado. Saludos
cordiales y reitero mis agradecimientos por la ayuda recibida.
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No es común que esas cuentas de administradores estén en el grupo que
indicaste. A mi entender, habia un problema de permisos generales de
usuarios en el sistema. Puede ser a causa del Ccleaner o causado por los
diversos antivirus que has tenido instalado.
Por eso siempre es importante utilizar las herramientas de remoción
completa de cada una.
Ahora que todo funciona correctamente, recomiendo que realices un punto de restauración del sistema.
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Ya encontre el problema!
Tengo HIPS de McAfee, y le habilite la opcion de Directivas de
aplicacion, sin el modo aprendizaje, y tomo las reglas por default, con
lo cual me filtraba casi todo. en modo a seguro le deshabilite los
servicios y listo, pude ingresar sin problemas!
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razorman.net/forodeinformatica/ error-el-proceso-de-inicio-de-sesi-n-no-pudo-mostrar
Usa HiJackThis
Elimina estas entradas:
R0 - HKCU \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ Main, Start Page = DymaSearch.com
R3 - URLSearchHook: softonic.com4 Toolbar -
{0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Program Files
(x86)\softonic.com4\tbsoft.dll
O2 - BHO: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Program Files (x86)\softonic.com4\tbsoft.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: dymanet - {fae4d474-49b0-ebea-326b-4374b85ac311} - C:\Windows\SysWow64\b93581d8-dbcd-b993-0116-04853d6ddbe6.dll
O3 - Toolbar: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Program Files (x86)\softonic.com4\tbsoft.dll
Luego le pasas estas aplicaciones:
SUPERAntiSpyware.com
Dr. Web
Malwarebytes
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