Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Wednesday, November 5, 2008

LogMeIn

Fuente Fuente2
Acceda a su ordenador de forma remota desde cualquier sitio, gratuitamente.
  • Disponible para PC y Mac
  • LogMeIn Free le permite acceder de forma remota a su PC muy fácilmente.
  • Acceda al ordenador de su casa desde la oficina
Al contrario que las demás herramientas de acceso remoto, LogMeIn no necesita la instalación de un programa en el "ordenador cliente", ya que el programa se controla desde el navegador de Internet. Es compatible con Internet Explorer y Firefox. De esta manera puede manejarse un PC en control remoto desde dispositivos tales como teléfonos móviles o agendas PDA, siempre que cuenten con un navegador web.
Otro de las características de esta aplicación es que es capaz de atravesar los diferentes cortafuegos y redireccionamientos NAT bajo los cuales se encuentren los ordenadores remotos. De esta manera, los usuarios no tienen que abrir puertos en su ordenador ni reconfigurar los routers de conexión a Internet en el caso de que sus "ordenadores servidores" estén fuertemente protegidos. Por otra parte, tampoco es necesario que el ordenador remoto se encuentre bajo una dirección IP de Internet fija ni asociada a un dominio, como sí ocurre con otros programas de control remoto.

La versión gratuita sólo permite el manejo del escritorio del ordenador remoto, mientras que la versión profesional abre las puertas a la transferencia de archivos y deja hacer copias de seguridad de los datos guardados en el "ordenador servidor"

No comments: