Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Wednesday, March 17, 2010

Google Docs: Incompatibilidad con navegadores antiguos

Source
El 1 de marzo de 2010 Google Docs dejará de ser compatible con navegadores antiguos. Esto incluye Internet Explorer 6.0, así como navegadores anteriores que tampoco admite el propio fabricante.
Hemos detectado que tu navegador web se verá afectado por estos cambios. Comprueba la versión que utilizas en http://www.whatbrowser.org/es/, un sitio web creado por Google.
Los navegadores antiguos no son totalmente compatibles con muchas de las aplicaciones web modernas, por ejemplo, con Google Docs. Recomendamos que actualices tu navegador a una de las versiones compatibles:
Si utilizas el navegador Microsoft Internet Explorer 6.0 pero no puedes actualizarlo, instala Google Chrome Frame para asegurarte de que Google Docs siga funcionando correctamente.
Si eres cliente de Google Apps, es posible que no puedas actualizar el navegador por tu cuenta. En ese caso, ponte en contacto con tu administrador o con el equipo de asistencia de TI para obtener ayuda.
¿Qué ocurre si no actualizo el navegador antes del 1 de marzo de 2010? Es posible que las nuevas funciones que se incorporen en Google Docs no estén disponibles a través de tu navegador; otras incluso pueden dejar de funcionar. Google Docs estará disponible "tal cual" para los navegadores antiguos. Además, no podremos responder a las solicitudes de funciones ni tampoco corregir errores en ninguno de estos navegadores. Es importante actualizar el navegador antes del 1 de marzo de 2010 para evitar problemas con el uso del servicio.

No comments: