Se detecta el disco duro
Utilice el siguiente procedimiento para reparar el sistema de archivos en el disco duro:
-
Apague la PC y espere por lo menos cinco segundos antes de volver a encender el equipo. -
Encienda el equipo y pulse la tecla F8 varias veces, mientras se inicia el equipo.Se abre la pantalla "Opciones avanzadas de Inicio". -
Seleccione Reparar su equipo y presione Intro . -
Seleccione el tipo de teclado que coincida con su país/ región y haga clic en Siguiente . -
Cuando aparece la indicación de iniciar sesión, seleccione un nombre de usuario con derechos de Administrador (no como Administrador) de la lista deplegable Nombre de usuario . El nombre de usuario con derechos de Administrador es generalmente el primer nombre de usuario que se ingresó al realizar la configuración inicial del equipo. -
Escriba la clave de inicio de sesión en el campo Contraseña y haga clic en Aceptar .
NOTA: Si no conoce la contraseña, deje el campo de la contraseña en blanco y haga clic en Aceptar . Si no puede pasar de la ventana de Contraseña, notifíquele al administrador del sistema a fin de obtener la contraseña, o realice una recuperación del sistema para restaurar el sistema a un estado anterior. Se abre la ventana Opciones de recuperación del sistema.figura 2: Opciones de recuperación del sistema -
Haga clic en Reparación del Inicio .Se abre una ventana de Reparación del Inicio y automáticamente explora en busca de problemas de inicio.figura 3: Haga clic en Reparación del Inicio -
Realice las acciones sugeridas por la Reparación de Inicio: restauración del sistema, corrección de los archivos dañados o faltantes, u otra acción.
NOTA: Puede aparecer una ventana indicando que la Reparación del Inicio no puede reparar este equipo automáticamente. Si hay una conexión de Internet activa, haga clic en Enviar información acerca de este problema para ayudar a Microsoft a comprender mejor y tener una respuesta para estos problemas. De lo contrario, continúe con el siguiente paso. -
Después de haber utilizado la Reparación del Inicio, intente abrir Windows.-
Si se abre Windows Vista, se ha resuelto. -
Si Windows Vista no se abre, realice la primera parte de esta sección nuevamente para abrir la ventana de Opciones de recuperación del Inicio y continúe.
-
-
Desde la ventana Opciones de recuperación del Inicio, haga clic en Línea de comandos . -
Escriba lo siguiente en la línea de comandos:bootrec /fixboot -
Escriba lo siguiente en la línea de comandos:bootrec /fixmbrfigura 4: Consola de comandos -
Después de utilizar la herramienta bootrec, cierre todas las ventanas abiertas para reiniciar el equipo y abrir Windows.-
Si se abre Windows Vista, se ha resuelto. -
Si Windows Vista no se abre, continúe utilizando estos pasos.
-
-
Realice una recuperación total del sistema utilizando discos de recuperación. Para obtener más información consulte el documento de soporte de HP Equipos de escritorio HP y Compaq - Cómo realizar una recuperación del sistema HP en Windows Vista -
Si la recuperación no se pudo completar desde los discos de recuperación, reemplace el disco duro.
No comments:
Post a Comment