Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Thursday, October 4, 2012

Distribuciones Comuni(s)tarias y Otras locuras socialistas

http://www.taringa.net/posts/linux/14202777/Apoyemos-el-sistema-operativo-GNU_Linux-Latinoamericano.html
Si hay algo que aborrezco es un grupo de desarrolladores, sean buenos o malos con los sentidos arrullados por el socialismo del s. 22 o el marxismo cubano o la inquietud revolucionaria de un asesino que fue ajusticiado en lo que hoy es una plurinación con gobierno comunista (para el pueblo, lógico... pues para ellos todo el capitalismo posible).
Apoyo todo aporte en una comunidad de desarrolladores, pero no acepto que unos idiotas hagan propaganda a sus héroes de un sistema que nunca pudo alimentar pueblo alguno.
Y si GNU/Linux es un sistema operativo serio (vengan y vayan distribuciones efímeras) fue gracias al capitalismo que todo eso se ha logrado... no al comunismo... como algunos creen y predican (el gobierno plurinacional tiene un par de infos sobre el software "socialista", si mal no recuerdo escritos por un venezolano chavista)
Saquen esa basura roja de las distribuciones... en la técnica no hay lugar para politiquerías de épocas pasadas (bueno... Cuba está mal y Venezuela también

No comments: