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Saturday, February 23, 2013

2 NICs -errors in Device Manager

http://support.microsoft.com/kb/943104/es El código de error código 10 se genera cuando el Administrador de dispositivos no tiene información suficiente o el error que asciende por los controladores de dispositivo no se reconoce por el Administrador de dispositivos. Además, este error puede producirse cuando uno de los controladores que necesita el dispositivo no se inicia. Si se utilizan muchos controladores por un dispositivo en particular, puede ser difícil determinar el que provocó el error.
El código de 10 de error similar al siguiente:
No se puede iniciar este dispositivo. (Código 10)
La resolución más común es actualizar los controladores que están asociados con el dispositivo del error. Para ello, siga estos pasos:
En el cuadro de diálogo de Propiedades del dispositivo, haga clic en la ficha Controlador .
Haga clic en Actualizar controlador para iniciar al Asistente para actualización de Hardware.
Siga las instrucciones para actualizar el controlador.
Nota Es podrán que deba proporcionar la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador incorporado o los archivos del controlador todavía pueden instalarse desde la última vez que ha configurado el dispositivo. Si se le pedirá el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente desde el sitio Web del proveedor de hardware.
Problemas típicos de error código 10
El error código 10 se debe principalmente a los problemas de controladores de hardware y dispositivos o a problemas de compatibilidad entre los controladores de hardware y software adicional que se instala en Windows. Por lo tanto, recomendamos que solucionar estos problemas centrándose en controladores de dispositivos, en problemas de configuración de dispositivo y en problemas de compatibilidad de hardware.
Controladores de dispositivos incompatibles, obsoletos o dañados
Si sospecha el error código 10 está relacionado con controladores de dispositivo incompatibles, obsoletos o dañados, pruebe los métodos de solución de problemas siguientes.
Método 1 Actualizar el controlador de dispositivo de hardware a través de Windows Update. Para tener acceso a Windows Update, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://update.microsoft.com
Método 2
Actualice los controladores de dispositivo desde el sitio Web del proveedor. Siga las instrucciones de instalación o actualización.
Si el dispositivo estaba preinstalado en el equipo, visite el sitio Web del fabricante de equipo.
Si el dispositivo se instaló después de la compra del equipo, visite el sitio Web del fabricante del dispositivo.
Si el dispositivo estaba preinstalado en el equipo y el fabricante del equipo no tiene un controlador actualizado para el dispositivo, visite el sitio Web del fabricante del dispositivo.
Nota Asegúrese de que los controladores de dispositivos que se van a instalar son compatibles con la versión de Windows y la plataforma actual.
Nota Al revisar los comentarios del cliente, muchos de los problemas de error código 10 están relacionados a los dispositivos conectados mediante un puerto USB. Como se mencionó anteriormente, asegúrese de que tiene los controladores más recientes instalados para el dispositivo junto con todas las actualizaciones para Windows. En el caso específico de Windows XP, consulte el artículo siguiente para determinar si se aplica a su situación:
925196 Un equipo que ejecuta Windows XP no puede detectar una unidad flash USB, un iPod de Apple o una unidad de disco duro externo
Si está ejecutando Windows XP y no se puede instalar el Service Pack 3 de Windows XP, consulte el siguiente artículo para determinar si se aplica a su situación:
940514 Dispositivos USB no funcionan después de desconectar y, a continuación, vuelva a conectar un concentrador USB de un equipo que ejecuta Windows XP
Problemas de configuración de dispositivo
Si sospecha que está relacionado con el error código 10 faltan actualizaciones de software y los service packs, pruebe los métodos de solución de problemas siguientes:
Instalar el service pack más reciente de Windows.
Utilice Windows Update para instalar las actualizaciones más recientes para Windows. Para ello, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://update.microsoft.com
Instale las actualizaciones que son específicas para el equipo o el dispositivo. Para ello, le recomendamos que visite el sitio Web del fabricante de equipo o sitio Web del fabricante del dispositivo.
Actualizaciones de software y sistema operativoSi sospecha que está relacionado con el error código 10 faltan actualizaciones de software y los service packs, pruebe los métodos de solución de problemas siguientes:
Utilice Windows Update para instalar las actualizaciones más recientes para Windows. Para ello, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://update.microsoft.com Para obtener más información acerca de cómo obtener el service pack más reciente de Windows, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
322389 Cómo obtener el service pack más reciente para Windows XP
935791 Cómo obtener el service pack más reciente de Windows Vista
889100 Cómo obtener el service pack más reciente para Windows Server 2003
968849 Cómo obtener el service pack más reciente para Windows Server 2008
Instale las actualizaciones que son específicas para el equipo o el dispositivo. Para ello, le recomendamos que visite el sitio Web del fabricante de equipo o sitio Web del fabricante del dispositivo.
Problemas de compatibilidad de hardware Otra posibilidad es que el dispositivo no fue diseñado para trabajar con una versión determinada de Windows que esté utilizando. Puede utilizar la lista de ventanas de compatibilidad de Hardware (HCL), para determinar si el dispositivo está disponible como compatible con la versión actual de Windows. Para ello, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://www.Microsoft.com/whdc/hcl/default.mspx
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Codigo-de-Error-Por-El-Administador-de-dispositivos.html Código error 10
Si el dispositivo tiene un valor "FailReasonString" en su clave de hardware, se muestra esa cadena como mensaje de error. El controlador o el enumerador coloca allí este valor de cadena del Registro. Si no existe "FailReasonString" en la clave de hardware, se muestra el siguiente mensaje de error genérico:
No puede iniciar este dispositivo. (Código 10)
Solución recomendada
El dispositivo no se pudo iniciar. Haga clic en Actualizar controlador para actualizar los controladores de este dispositivo. En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.
Código error 12:
Este dispositivo no encuentra suficientes recursos libres que pueda usar. Si desea utilizar el dispositivo, debe deshabilitar otro de este sistema. (Código 12)
Solución recomendada
El BIOS, el sistema operativo o una combinación de los dos han asignado a dos dispositivos los mismos puertos de E/S, la misma interrupción o el mismo canal de Acceso directo a memoria (DMA, Direct Memory Access). Este mensaje de error también puede aparecer si el BIOS no asigna recursos suficientes al dispositivo (por ejemplo, si un bus serie universal (USB) no es una interrupción del BIOS debido a que una tabla de sistema multiprocesador, MPS, está dañada).
Puede utilizar Administrador de dispositivos para determinar donde está el conflicto y deshabilitar el dispositivo problemático. En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas. ===================http://www.holacape.com/2011/07/este-dispositivo-no-puede-iniciar.html
Solución: en la página del fabricante encontré el controlador de red, se ubica en "Realtek PCI-E Ethernet Drivers ". Primero desinstalé el driver conflictivo, y luego instalé el driver descargado. El error desapareció:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=227737
========================
http://www.justanswer.com/computer/4w9h9-computer-crashed-so-friend-dump-everything.html
========================
http://tecnicambalandia.blogspot.com/2013/02/realtek-rtl81xx-drivers.html
Realtek Advice
Q. Device management appears code 10 error if multiple 8169/8168/8101 cards installed.
A. Please re-install the driver to all Realtek network card to ensure all the driver
   are identical.
Q. The driver can not install sucessfully after the network card drver selected
A. Try to use 'browse my compter ...' , ' let me pick ... ' , 'Have Disk' to install
   the driver
=======

Driver Installation

To install the driver, proceed as follows
  1. Launch the executive file "setup.exe"
  2. Follow the instructions displayed by the setup.exe program
NOTE:
  • On Plug and Play Windows platforms, the adapter will be identified and configured automatically. Please stop all the automatic installation by Windows system. 
  • To install driver, you should have administrator's privilege.

Manual Installation

Manual installation is to install driver by the installation file (INF) rather than use the "setup.exe" mentioned above. To install driver manually, please open Device Manager, expand the Network adapters tree list, select the "Realtek FE/Gbe Family Controller", and click right button, execute the menu item Update driver..., and follow the direction to indicate the path of INF file. NOTE:
  • Manual installation is a kind of method of installation by advanced user. Generic users please use the "setup.exe" to install driver.

Silent Installation

The section describes the process to install driver without showing any dialog box on user's screen and requiring user's attendance. If you need to install driver in silence, you may launch DOS prompt and execute Silent Installation
    C:>%driver_path%\setup.exe /s
    
Silent Removal
    C:>%driver_path%\setup.exe /s /f1".\uninstall.iss"
    

Troubleshooting

If you encounter any problems during the driver installation phase, please carefully follow the instructions described in Installation section to install again. If you still need assistance, please contact our technical support department. For more information, you may access to our web site.

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