Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Thursday, October 2, 2008

AVG vs. Avast

Fuente
Avast Vs Avg... los dos antivirus son muy buenos, tanto en sus versiones gratuitas como las de pago, que quizá la mayor diferencia es que Avg consume más recursos (Avg 46 Mb | Avast la mitad) porque tiene alguna aplicación no disponible en Avast (como firewall), y que el menú de Avg es de los mejores que he visto. La de Avast es la mínima que se puede (así, además, consume menos recursos). Por esta sólida diferencia, tendríamos que escoger Avg si nuestro ordenador es actual (+512 ram, +2,5Ghz) y Avast si el PC tiene ya unos años.

Una vez escogido el antivirus, ahí que elegir si descargar la versión Pro o no, como ya he dicho la versión gratuita es muy buena también. Si no tienes ganas de estar buscando cracks, o liándote de que si no actualiza o si sí, y teniendo que reinstalar cada poco porque el serial está en la lista negra, entonces instala la versión gratuita (además, la versión Free, al tener menos funciones menos recursos usa). Pero si lo que quieres es sacar el máximo provecho al antivirus, entonces o lo compras, o lo descargas.
Mi Nota bene: lista negra o no, cada cual con su gusto, yo prefiero antivirus que lideran los resultados de tests independientes (Antivirus|malware tests) a lo que cuentan algunos... o muchos

No comments: