Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Thursday, October 2, 2008

XP con corazón de LINUX

EL UNICO WINDOWS XP HIBRIDO
(copiado e insertado, horrores hortografikos a cuenta del ingeniero y sus colegas)

Buenasa toda la comunidad les quiero presentar un proyecto que se trata de unWindows bien efectivo! que a diferencia de otras versiones de Windowslite y demás que dicen ser ligeras y rápidas, esta nueva versión cuentacon librerías de Linux para poder optimizar el uso de Shell32, user32,algunas también que son básicas de la API de windows entre otras.

WINE (acrónimo recursivo que en inglés significa Wine Is Not anEmulator "Wine no es un emulador" es una reimplementación de la API deWin16 y Win32 para sistemas operativos basados en Unix bajo plataformasIntel. Permite la ejecución de programas para MS-DOS, Windows 3.11,Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, WindowsXP Y Windows Vista. El nombre Wine empezó como un acrónimo para WindowsEmulator, pero a lo largo de sus versiones fue evolucionando y ahoracorre nativamente los programas para Windows.) es una aplicacion capazde hacer funcionar programas de Windows en Linux, sustituyendolibrerias con derechos de autor (de Windows) por librerias libres(gratuitas) que funcionan casi igual que las de Windows, ya que son un“clon“.
Más de 1300 cambios,algunas dll sacadas del proyecto wine que como resultadon hacen un windows con una velocidad increible en procesos que normalmente ni conun super ordenador (doméstico me refiero) se puede lograr.

Comentan que en copiar los archivos de instalacion y formatear es decir hasta que hace el primer reinicio tardo 5 minutos.
Yposteriormente en la instalacion del windows 11 minutos lo que nos dauna un tiempo aproximado de 16/18 minutos en instalar el sistemaoperativo.

Programas y actualizaciones incorporadas en el ISO:
AcronisTrueImage11
AdobeFlashPlayer9
AdobeReader8
AdobeShockwavePlayer10
Aimp_2.10
Blue Soleil Bluetooth Driver
Ccleaner
ControldeCyber
DeepFreezeEnt6.20.220
Deskspace
EveresUltimate
FishTankScreenSaver
flOWflashgame
Java
MessengerLive
Nero7
NOD32
PowerDVD
RemoteAdministrator2.2
TotalVideoConverter
UltraISO
vTuteRecorder
WindriverGhost
WinrarWPI_v6.3

TORRENT

Como  torrente
Copiar en Emule este enlace, si no funciona automáticamente

No comments: