Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Saturday, October 30, 2010

IIS -directorios virtuales

En la mayoría de casos, el contenido que se publica en el sitio Web o FTP se encuentra en un directorio raíz o principal de su equipo, por ejemplo C:\Inetpub\Wwwroot\. Puede haber casos en que el contenido se encuentre en otro lugar o incluso en un equipo remoto.
Para publicar desde cualquier directorio que no esté contenido en el directorio principal o directorio raíz, puede crear un directorio virtual. Un directorio virtual es un directorio que no está en el directorio particular pero que aparece en los exploradores de los clientes como si estuviera.
importante Importante Debe ser miembro del grupo Administradores en el equipo local para poder llevar a cabo el procedimiento o procedimientos siguientes, o debe tener delegada la autoridad correspondiente. Como práctica de seguridad recomendada, inicie sesión en el equipo con una cuenta que no pertenezca al grupo Administradores y, después, utilice el comando Ejecutar como para ejecutar el Administrador de IIS como Administrador. En el símbolo del sistema, escriba
runas /user:nombre_cuenta_administrativa "mmc %systemroot%\system32\inetsrv\iis.msc".
Para crear un directorio virtual
  1. En el Administrador de IIS, expanda la carpeta Sitios FTP, expanda el sitio FTP al que desea agregar un directorio virtual, haga clic con el botón secundario en el sitio o la carpeta desde la que desea crear el directorio virtual, seleccione Nuevo y haga clic en Directorio virtual. Aparece el Asistente para crear un directorio virtual.
  2. Haga clic en Siguiente.
  3. En el cuadro de texto Alias, escriba un nombre para el directorio virtual. Éste es el nombre que escribe el usuario; debe ser corto y fácil de escribir.
  4. Haga clic en Siguiente.
  5. En el cuadro Ruta, escriba o explore el directorio físico que contiene el directorio virtual y después haga clic en Siguiente.
  6. En Habilitar los siguientes permisos, active las casillas de verificación para los permisos de acceso que desee asignar a los usuarios y haga clic en Siguiente. nota Nota Por motivos de seguridad, cuando seleccione los permisos de acceso, considere la posibilidad de habilitar sólo el permiso predeterminado Lectura. Al restringir los permisos de esta forma, puede evitar ataques contra su sitio Web por usuarios malintencionados. Para obtener más información, vea Proteger los directorios virtuales y Control de acceso en la ayuda de Windows.
  7. Haga clic en Finalizar. El directorio virtual se ha creado debajo del nivel actual de la carpeta seleccionada.
Si está utilizando el sistema de archivos NTFS, también puede crear un directorio virtual.
Para crear un directorio virtual con NTFS
  1. Abra el Explorador de Windows.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta que desea como directorio virtual y haga clic en Compartir y seguridad.
  3. Haga clic en la ficha Uso compartido de Web.
  4. Haga clic en Compartir esta carpeta.
  5. En el cuadro de texto Alias, escriba el nombre para el directorio virtual.
  6. Haga clic en Aceptar dos veces.
Temas relacionados

No comments: