Bienvenido! - Willkommen! - Welcome!

Bitácora Técnica de Tux&Cía., Santa Cruz de la Sierra, BO
Bitácora Central: Tux&Cía.
Bitácora de Información Avanzada: Tux&Cía.-Información
May the source be with you!

Saturday, October 15, 2011

Restaurar sistema operativo

en modo línea de comando (F8)
Source
Nota: es necesario que inicie una sesión en Windows con una cuenta de usuario de administrador del equipo para poder llevar a cabo estos pasos. Para asegurarse de que ha iniciado sesión en Windows con una cuenta de administrador, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
Si un nuevo programa ha provocado que su equipo de comporte de manera impredecible y no le ha ayudado la desinstalación del nuevo programa, pruebe con la herramienta Restaurar sistema de Windows XP.

Importante: si no ha establecido previamente un punto de restauración en Restaurar sistema, no puede restaurar el equipo a un estado anterior. Si no está seguro, o si no ha establecido previamente un punto de restauración, póngase en contacto con el soporte técnico.

Para iniciar Restaurar sistema con el símbolo del sistema, siga estos pasos:
  1. Reinicie el equipo y, a continuación, mantenga presionado F8 durante el inicio para iniciarlo en modo seguro con un símbolo del sistema.
  2. Utilice las teclas de dirección para seleccionar la opción Modo seguro con símbolo del sistema.
  3. Si se le pide que seleccione un sistema operativo, utilice las flechas de dirección para seleccionarlo y, a continuación, presione ENTRAR.
  4. Inicie sesión como administrador o con una cuenta que tenga credenciales de administrador.
  5. En el símbolo del sistema, escriba %systemroot%\system32\restore\rstrui.exe y después presione ENTRAR.
  6. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para restaurar el equipo a un estado funcional.
Nota: para iniciar la herramienta Restaurar sistema usando otra opción de modo seguro, visite el sitio web de Ayuda y soporte técnico de Microsoft y consulte el artículo "Descripción de las opciones de inicio en modo seguro en Windows XP". Para obtener información adicional acerca del modo seguro con un símbolo del sistema, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
315222  Descripción de las opciones de inicio en modo seguro en Windows XP

No comments: